Tremenda joyita en calles de la ciudad



México 2024. Una fin de semana mas que llego tenemos el  tiempo  justo para reincorporarse de nuevo al a chamba para poder llevar el sustento  a la casa y por que no para sacar para las cheves del próximo fin, quizás nos encontremos esa persona perfecta que llene todas nuestras expectativas para complementar nuestra otra mitad.

Pues déjenme contarles que hace unos días unos compas y yo nos fuimos de fiesta a un club de baile y sin imaginarnos la joyita que nos encontraríamos, pues ya entrados en calor quisimos sacar a bailar a uno grupo de chicas que solo se pasan moviendo los pies desde sus asientos con las ganas de que alguien las sacara a bailar, por lo que no animamos y el mas afortunado resulte yo, cuando una morena de cabello rizado accedió a mi invitación, dejándome anonadado por la belleza que la mujer tenia, fruto quizás de las arduas jornadas de ejercicio a las que se somete, pero sin demeritar que no baila mal las rancheras. 

Para que no crean que todo es un cuento aquí les dejamos la prueba de lo que ese día el destino puso en nuestros caminos. 





@manuelorozco2782 #belleza #Salsa #Amigos #salseros #bailandoentiktok💃💃💃 #fypシ #fypシ #bailadores #Viral ♬ sonido original - manoloss