Chica del clima, eleva la temperatura


México 2023. Luego de un nuevo inicio de semana en el trabajo, las actividades laborales, el regreso a clases o cualquier actividad que realices no queda de otra que relajarse en casa para reposar del trabajo, de las horas extras en tu empleo por lo que te queremos consentir en este día. 

 Navegando por la nube en busca de algo de ejercicio para sacar el estrés del trabajo me encontré con una promesa de la televisión  la presentadora del clima Graciebonr,  quien todas las mañanas deleita el corazón de los televidentes con su encantadora sonrisa, elevando considerablemente los niveles de audiencia de los  noticieros, quien a demás de ser una excelente conductora, sin duda alguna es un estuche de monerías. 

Sin duda alguna lo que se puede resaltar es que las televisoras han comenzado a dejar los estereotipos a un lado para aceptar niñas Curvi  y de baja estatura dejando a tras a las chicas delgadas y casi perfectas, para ello Gacie ha dado tanto de que hablar por sus cautivantes curvas que la han bautizado como la chica centauro, ustedes que opinan?










@graciebonr

mi primera casa 😍

♬ ♡ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ♡ - SoBerBoi
@graciebonr

♬ Dile - Don Omar
@graciebonr

♬ Let Me Blow Ya Mind - Eve