Lo mejor de ser taquero


 México 2024. Llego la quincena una vez más, por lo que hoy podríamos decir que tenemos unos pesos de más para podernos dar unos lujitos y para los mexicanos el poder disfrutar de una buena comida en la calle, pero precisamente no deber ser en un restaurante exclusivo, pues muchos comerciantes ambulantes o negocios locales pueden ofrecerte manjares a un bajo costo.

Como los taqueros que sin duda pueden deleitar tus pupilas gustativas a un costo justo, pues dependerá de la calidad de la carne, si es un lugar establecido o ambulante y otros manjares que te ofrezcan para que tu paladar disfrute.

Y es que en este tipo de lugares podemos ver desfilar a un sin numero de personas de todas clases sociales, por que al ser muy buenos y famosos por lo que la gente no puede resistirse a los manjares ofrecidos por el taquero, en contraste también la vida de los taqueros puede ser muy difícil ya que todo el día se la pasan adquiriendo la materia prima para los productos, después a preparar salsas, guarniciones e incluso hasta marinar la carne y finalmente en la noche a vender y atender a sus clientes.

Pero no todo es tan engorroso, ante la llegada de sus clientes pueden llevarse grandes sorpresas al ver desfilar bellezas con la que puede echarse un buen taco de ojo, así como nos compartieron recientemente en la red, a una chica que saliendo del gimnasio quiso recuperar proteína para su cuerpo por lo que no dudo en irse a echar una torta de maciza con un cafecito para volver a agarrar pila. 



@anny_____conejita.21 #paratii #fypシ #annycaraballo #achingarasumadree😂😂 #apocono? #aguebo #rico #buenodias ♬ sonido original - Nairoby Servita