Cansada del calor, sorprende con su look



México 2022. Recientemente en algunos estados del país se han sentido calores muy fuertes, por lo que es necesario estarse hidratando constantemente y usar ropa ligera que evite que la gente sufra de golpes de calor al andar caminando por las calles o encontrarse en el transporte publico.

Pero hay quienes rompen todo tipo de estereotipos sin importarles el que dirán, pues lo primordial para ellos es su comodidad y salud, como lo hizo esta guapa mujer de melena rizada que sorprendió a mas de uno (hombres y mujeres) en las calles al portar un ligero vestido color salmón y zapatillas abiertas, deteniendo el trafico pues no solo tiene una figura sin igual, su seguridad al caminar sin duda fue lo que enamoro a muchos caballeros y fue la causa de envidia de muchas chicas que sin duda no son nada buenas para caminar en tacones.

Sin duda alguna estas son las bellezas que te ofrece la naturaleza y que no te cuestan nada, detalles que hacen que te guste mas esta vida y te aferres a ella por mas difícil que la veas, apoco no? 



@xnwjds #jpnby ♬ original sound - xnwjds