Ama de casa se vuelve viral al comprar cerveza



México 2022. Estamos a un mes de que comience el tan esperado mundial en el misterioso y atractivo país de Qatar en el que sin duda lo que mas llamara la atención será su cultura y las perfectas edificaciones rodeadas de glamour y riqueza. Aunque será imposible apreciar la belleza de su pueblo por las restricciones de su religión, muchos tienen esperanzas de pasar un mundial maravilloso en el que le apuestan a su equipo como el que se lleve la tan ansiada copa. 

Pero los que no pudieron asistir ya comienzan a llevar provisiones a sus hogares para disfrutar en la compañía de sus amistades o familia de los encuentros futbolísticos en los que  el nerviosismo y la adrenalina se viven al máximo pues hay que ganar puntos para acercarse a la gloriosa final. 

Esta vez en un el centro comercial pudieron captar la presencia de una hermosa dama de cabellera rubia la cual se sentía un poco insegura al escoger el tipo de cerveza que mas le gustaría a su pareja para prepararse ante la inauguración del magno evento deportivo, pues quiere darle una gran sorpresa por lo que pidió ayuda a un caballero que se encontraba en el lugar. 






@any_blonde

##concalma

♬ Con Calma - Daddy Yankee