México 2022. Mucho se dice que es momento de reactivar la economía del país y la mejor forma de hacerlo es consumirle a los changarros de la colonia, a los tianguistas y que mejor que a ese amigo o familiar que ha comenzado a emprender su propio negocio.
Pero de vez en cuando no hace daño darte ciertos lujitos a consumir una copa , música agradable y lo mejor de todo la atención que las meseras pueden ofrecerte dejándote un buen sabor de boca. Ante las pocas oportunidades de trabajo algunas edecanes han tenido que cambiar su giro de trabajo para irse a dar servicio a bares, discotecas o restaurantes, siendo el atractivo visual del lugar y lo que les garantiza que aumenten los clientes los cuales son capaces de romper el cochinito por un buen taco de ojo.
Es tiempo de dar y compartir en familia y los compañeros para celebrar que pudimos llegar al final de otro año disfrutando de tener un empleo y contar con salud y nuestra familia completa, pues somos afortunados ya que muchos se han quedado en el camino, pero por lo pronto para no ponernos melancólicos les queremos compartir una postal que nos encontramos a una red social para reconocer la belleza de la vecina de Pablito que actualmente se dedica a mesereada ante la falta de chamba en su área de trabajo, sin duda alguna un desperdicio.