Africa Zavala desde el hogar


 México 2024.  Si alguien ha cautivado el corazón de sus fans a través de los años es la guapa África Zavala , que tiene un gran encanto entre sus fans por ser sencilla, carismática, risueña y sobre todo con un gran talento como actriz.

  Desde muy jovencita la vimos participar en diversos melodramas de televisa y actualmente se encuentra en Telemundo dando lo mejor de si después de tomarse una descanso de maternidad por su pequeño hijo y cabe aclarar que esa etapa como madre la hizo florecer como mujer por lo que su belleza se puede percibir a kilómetros a sus 38 años y para prueba un botón, su diversas postales que ha compartido en su instagram oficial.

Esta vez posteo desde sus vacaciones en unas hermosas vacaciones en compañía de su familia, en donde se ve que ha trabajado arduamente para poder lucir un bañador de dos piezas y que sin duda le roba el corazón a más de uno, la admiración de muchas y la envida de otras.


 

 














@afri_zavala #ylaqueso #ylaquesoporte ♬ sonido original - África Zavala
@afri_zavala #tbt #ladoblevidadeestelacarillo #BarbieMorgana #Morgana #tbtiktok #africazavala #parati #tiktok #serietv ♬ sonido original - África Zavala