Cuando encuentras la chamba de tus sueños



México 2023. Cada día es más complicado encontrar un empleo que se ajuste a tus necesidades económicas y sobre todo que sea de tu pleno agrado, pues muchos de los casos están los salarios muy por debajo del promedio y a parte te exigen muchas horas  por la misma remuneración económica y sin que te guste lo que haces.

La verdad muchos hemos soñado mas de una ocasión con la chamba perfecta, en la que nos divirtamos, sea un horario flexible, el esfuerzo sea mínimo y sobre todo que el pago sea justo por lo que haces, dicen que soñar no cuesta nada, pero a veces el desearlo tanto puede que se te haga realidad.

Como este compita que se sorprendió cuando un grupo de personas le pidieron de favor que les ayudara a tomar una sesión de fotografías, en  la que el solo debía de detenerle a la camarógrafa una sombrilla para evitar el reflejo del sol, sin embargo nunca se imagino que la sesión seria con unas bellas modelos, por lo que el chico animado pero nervioso trataba de voltear lo menos posible a verlas para evitar incomodarlas, sin duda alguna es un merito que ese le agradece y aplaude, pues se ve que las chicas se sentían muy cómodas. 

 

@ccross_ Acepto sueldo mínimo por agarrar esa sombrilla 24/7 😂😂😂😂😂😂 #costaverde #peru #trabajosfaciles #voiceeffects ♬ sonido original - Anónimo
@ccross_ Respuesta a @jeanv.r ♬ sonido original - Anónimo