Lo mejor de la tercera edad



 México 2024. Que difícil es llegar a esa edad en la que mas que ayudar pudiera se que estorbas, esa etapa de tu vida en la que tus movimientos son más lentos, pero la experiencia y la sabiduría son tu mejor carta de recomendación.

Y si nos estamos refiriendo a nuestros abuelitos, esos ángeles que tenemos en la tierra y que nos llenan de consejos, las abuelitas nos regalan amor en cada una de sus actividades, como prepararnos una caldosa y caliente sopa, unos buenos pastelillos, galletas e incluso darnos ese apapacho que alivia cuando estamos enfermos, tan solo con sentir sus manos nos mejoramos.

No somos nadie para criticar las vidas de los demás pero a veces es difícil entender las conductas de las personas, sus itinerarios y sentimientos por sus padres, pero es rompe el corazón cuando los tienen en total abandono, como la situación de esta abuelita que rompió en llanto al enterarse que su hijo le había puesto una trampa para encerrarla en un asilo, la señora creía que la llevarían a pasear hasta que la conductora del taxi que había pagado su hijo para llevarla al destino le comento cual seria su parada final.

Con un llanto desesperado la abuelita suplicara que la regresaran a su casa y prometía no volver a molestar a su hijo, pero sin mas palabras mejor les dejamos el triste momento que se ha hecho viral en la red. 






@tuesperanza42 #honraatuspadresparaquetusdiasseanprolongados🙏 ♬ sonido original - Tu esperanza
@tuesperanza42 #honraatuspadresparaquetusdiasseanprolongados🙏 ♬ sonido original - Tu esperanza