Lo mejor de Tatiana en Tigres



México 2024.- Ya van 6 años de que el futbol femenil fue creado de manera profesional en nuestro pais, parece que fue ayer cuando la federación mexicana de futbol dio el anuncio de que por fin las niñas podrían soñar con jugar profesionalmente en la liga mx en la categoría femenil.

Ahora a 6 años de creada la liga muy pocas jugadoras son las que siguen en activo actualmente como Tatiana Flores que llego a nuestra liga mx que sin duda es una de las profesionales mas comentadas en redes sociales.


Tatiana Flores es una futbolista 100% mexa ahorita en la actualidad juega de media punta como actualmente le conocen como un falso nueve o también por la banda derecha como carrilera y su equipo es el Tigres de la UANL Femenil de la Primera División Femenil de México. Anteriormente militó con el Club América Femenil de 2018. Los rumores dicen que Jana es pretendida por el equipo de Pachuca aunque eso lo tenemos que esperar para el próximo torneo.

Que calificación le das del 1 al 10 a la futbolista del tigres











@clauzibarra Tatiana Flores🔥🔥🔥⚽ #ligamxfemenil #tigresfemenil #ligamx #soccergirl #tigresuanl #futfem #futbolfemenil #tigres #futbol #tatianaflores #futbolmexicano #soccer @Tatiana🤍 ♬ Beautiful Things - Benson Boone