Lo mejor de las calles



México 2024. Una día más que la vida nos regala una oportunidad para salir adelante y conquistarla a base de trabajo y esfuerzo, pues no todos tuvieron la oportunidad de despertar quedándose en el sueño eterno. Y es que aunque a veces parezca que todo es color negro, que todo nos sale mal o que la mala suerte nos persigue, hay que reconocer que somos afortunados de una vez más poder disfrutar del cantar de los pájaros, el abrazador calor del sol o quizás de la brisa de la mañana. 

 Pero también hay que agradecer que aún podemos contar con un empleo, para poder cubrir nuestra necesidades primarias como es el vestir o el comer, poder pagar una resta o seguir aportando a ese crédito financiero para tu hogar, son pequeños detalles que ya no identificamos pero que debemos estar agradecidos. 

 Y es que salud es lo que todo mundo pide al universo para poder seguir a delante, así como nuestra bella vecina que después de pasar por momentos malos de salud, ha podido vencer la gripe para poder seguir trabajando, afortunadamente se le puso ver bastante repuesta en la parada del camión demostrando sus ganas de salir adelante y traer el sustento para si hogar.





@carloshernandezsupermixt

MARIA TERESA SUPER MIXT IMPACTANTEMENTE ARRECHO CARLOS HERNÁNDEZ.

♬ sonido original - CARLOS HERNANDEZ SUPER MIXT