Prima presume su mejor foto


México 2024.- La belleza es algo que por años se ha catalogado por estereotipos, en lo que la perfección es el principal ingrediente, pues una piel lisa y tersa, una nariz respingada, cinturita de avispa y curvas de infarto son los que caracterizan como la mujer ideal. 

Sin embargo esta guapa mujer, muy segura de si decidió  mostrarse  en las redes  presumiendo sus logros pues ha conseguido perder algunos kilos y con ello se ha ido casi por completo la celulitis de su cuerpo  la cual considera como algo propio del cuerpo humano, que lo importante es la seguridad y el amor propio de cada persona.

Y es que sin duda la edad va dejando estragos en el cuerpo humano, como huella de lo vivido pero todo depende como vea uno las cosas y goce de esas experiencias que la vida nos da, pues la va acentuando nuestra belleza sin importar lo que la demás gente pueda pensar o decir, obviamente los halagos para esta valiente mujer no se hicieron esperar. y que mejor que darnos una ayudadita haciendo un poco de ejercicio día a día que a demás de darnos una apariencia física envidiable nos evita que nuestro cuerpo comience a decaer ante el sedentarismo y vernos viejos e incluso con poca movilidad en  las articulaciones.


 


@eva_davai te sigo pareciendo gorda? 🤔 #crossfit #workout #parati #foryou #foryourpage #foryoupage #fypシ #fyp #omg #viral ♬ sonido original - Alan Saldaña