conciertos



 México 2024.Por fin llegaron las vacaciones y todos esperamos poder tener un momento para nosotros y sacar el estrés que nos dejo esta semana laboral y que mejor que hacerlo perdiendo la noción del tiempo sumergiéndote en el mundo de la música tropical, y que mejor que sea al ritmo de la salsa.


Es poco común ver hoy en día que las personas disfrutar de este tipo de ritmos, pues las modas se han encargado de dejarlos en el olvido, sin embargo existen almas viejas que les demuestran a las nuevas generaciones que hay formas de divertirse, sentir la música en las venas sin tener que llegar a lo vulgar. 


Y gracias a la red pudimos darnos una idea de los buenos que se ponen los concierto con tributo a Selena , una hermosa joven nos robo el corazón durante un concierto, la cual a pesar de no llevar pareja no dudo ni un segundo en dar sus mejores pasos de baile y regalar su mejor sonrisa con la esperanza de que un galante caballero la invitara a bailar, mas eso no sucedió por que quizás intimidaba con su sola presencia.




@bellacifuentes_ Me disfrute el #concierto de #Nodal #guatemala #casimecaigo😂 #caida #mexico #selenaquintanilla #baile ♬ sonido original - Bella 💕🌙