Aracely Arambula la chule de México



 México 2024. Sin duda alguna una de las actrices que sigue actual en el gusto de los televidentes es la guapa Aracely Arámbula que empezó su carrera como actriz y cantante desde 1994 en el melodrama prisionera de amor , las vías del amor en 1995, graduándose del CEA dándole una proyección no solo a nivel nacional si no pasando fronteras hacia Estados Unidos.

Sin duda alguna se ha vuelto  en la patrona de México (gracias a un melodrama que protagonizo bajo ese nombre) en el que sin duda su belleza, sencillez y madurez han resaltado del resto de las actrices que se graduaron en su misma generación,

A pesar haberse retirado por varios años de trabajar mientras estuvo como esposa de Luis Miguel, y después de haberse convertido en madre de dos varoncitos, su belleza nunca se mermo, ahora después de ser una mujer de cuatro décadas, hemos podido verla en una faceta de madurez mostrandose al natural sin tapujos, pues abe muy bien en donde esta parada y todo lo que se carga. 

Como no recordar esa escena durante el melodrama la patrona en la que el camarógrafo no se percato que la actriz tuvo un pequeño momento incomodo durante una grabación, dejándola ver al natural durante su reproducción ante los televidentes. 


 





@gavilanes_2 Aracely arambula la patrona #aracelyaarambula #aracelyarambulafans #lapatrona💖 #novelas #sexy #telenovelasmexicanas ♬ sonido original - Series