La maestra de vacaciones



México 2024. En la actualidad muchos hemos sentido los efectos de la inflación mundial que tienen como consecuencia el aumento de los costos de productos de la canasta básica así como otros de segunda necesidad como es la ropa o accesorios para el hogar. 

 El dinero casa vez alcanza menos, ahorita que estamos por celebrar una vez más la independencia de nuestro país todas las familias están juntando sus centavos para poder tener una cena llena de antojitos o un buen plato de pozole y pues las cervezas bien frías no pueden hacerse esperar, por lo que las amas de casa deben hacer milagros para hacer rendir el dinero para que este día sea inolvidable para pasar con los amigos o en familia. 

Pero de vez en cuando si hay que darse uno que otro lujito, como la guapa Marleny que decidió tener unas vacaciones muy tranquilas en compañía de su familiar pasear por la ciudad y darse un relajamiento en su alimentación por lo que un buen sandwich no podría faltar y a quien se le antoje con el doble jamón mucho menos, ahora si que bueno, bonito y barato. 




@marleny1__

♬ Mi Eterno Amor Secreto - En Vivo - Marco Antonio Solís