Agricultora enamora la red


 México 2024. Sin duda alguna las ciudades tiene todo el tiempo mucho ruido y contaminación por lo que muchas personas prefieren mudarse a vivir al campo  rodeados de la naturaleza, el cantar de los pájaros, el aire puro, pero sobre todo de una gran variedad de alimentos que se llevan del campo a la mesa. Y ahora que estamos por recibir la primavera, en algunos lugares acostumbrar a regalar flores, pero en especial de color amarillo, por lo que los girasoles son el pretexto exacto para este detalle.

El ser agricultor te permite saber el proceder exacto de los alimentos, si pasaron por un proceso de fertilización química o si están sembrados de manera orgánica y sin ningún tipo de duda puedes consumirlos, y es que estando ahí se antoja mucho comerte un buen plato de frijoles, queso y unas buenas tortillas de maíz (puro) recién salidas del comal, que hasta se antojan por lo infladitas que salen que igual con un poco de manteca y sal pueden ser un gran manjar.

Pocos son los que tiene esa dicha de disfrutar las cosas sencillas del campo y que disfrutan de una tranquilidad total sin ruido ni contaminación por smog, por lo que no dudan en compartirlo en la red, como esta señora que orgullosa de su labor en el campo nos presume la buena cosecha de girasoles que tendrá, después de horas de dedicación bajo los rayos del sol. 


@fashiondailywalks

♬ original sound - Mandy Lee