Madrina de piñata sorprende al festejado



México 2023. Cada vez es más complicado hacer  una fiesta  por muy sencilla que sea para celebrar un cumpleaños, un nacimiento, boda, quince años, etc. etc., pues los costos de las cosas están por las nubes, ante la inflación y los  malo salarios que en el país tenemos cada vez es menos probable el poder ahorrar para un evento de este estilo.

Pero siempre existen esos ángeles que pueden ayudarte a organizar algo con poco presupuesto y con ayuda de lo tus amigos y seres queridos, pues a través de una cooperación puedes lograr que tu celebración sea todo un éxito, en esta ocasión Pablito fue muy afortunado al tener como madrina a su tia Kimberly  quien se puso esplendida con la  piñata rellena de dulces para que el niño y sus amiguitos pudieran disfrutar de unas cuantas golosinas y del momento emocionante de lanzarse al piso para ser ellos quien se los ganen a los demás.




Como agradecimiento al a generosidad de la madrina, el compadre le pidió que fuera ella quien comenzara a darle a la piñata, la dama no lo dudo ni un segundo y sin perder el estilo y el glamour logro romperla y descubrir la variedad de dulces que había comprado con amor para el pequeño. el resto de los invitados envidiaron su habilidad y sencillez llevándose todos los aplausos.