Nostalgia del pasado con Lente Loco


México 2023.- Nostalgia del pasado con Lente Loco.- ¿Qué fue de la conductora que por las tardes nos hacia reír a carcajadas con su programa Lente Loco? Si es que eres de los míos de la vieja escuela seguro te acuerdas de este programa que por ahí de la década de los 90 salió al aire para darnos diversión por las tardes con sus ocurrencias y bromas que se transmitían por la pantalla chica.

La gran y carismática conductora de esos tiempos era Odalys García quien fue llamada en esos tiempos como la Galilea Montijo de nuestros tiempos, no había quien le hiciera sombra por que era ella contra cientos que salían en la tv pero que nadie logro despuntar ni tenia el carisma de Odalys, pero que será de ella se han preguntado.

Era imposible que no te dieras cuenta de lo carismática que era con sus ocurrencias y claro esta que con la belleza al natural que ella tenia. El programa duro cerca de 10 años al aire y sin que nos diéramos cuenta Univisión de buenas a primeras dejo de transmitirlo, recuerdo sus cámaras escondidas con grandes ocurrencias que no tenían sin fin de creatividad, aquí te dejamos un pequeño recuento de las emisiones para que refresques tu mente y mas abajo como luce en la actualidad la conductora. 



Actualmente, Odalys García tiene 47 años de edad y se dice que no tiene redes sociales pues ella es de la vieja escuela y según no le gustan aun que si se a dejado tomar fotos en alguno que otro evento al que asiste, por ahora no la vemos en ningún proyecto en la pantalla chica o fuera de ella.