bañando a la mascota


México 2024. Cada vez es más frecuente encontrarnos en la red videos en los que se le puede ver a las personas ser más humanas con los animalitos de la calle y ofrecerles un poco de comida o agua, sin embargo ante el número de perritos o gatos que se encuentran en situación de calle es imposible darles un hogar a cada uno de ellos. 

Es por ello que la sociedad debe ser más consciente en adoptar con responsabilidad y operar a sus mascotas para evitar que se sigan reproduciendo, pues en ocasiones solo quieren a los animalitos cuando causan ternura en la etapa de cachorro y después al no poder educarlos o por falta de tiempo los mandan a la calle.

Pero hay quienes se tomas su papel muy en serio y realmente los ven como unos bebes del hogar, pues no solo ven que su vacunas estén completas o que tengan la mejor alimentación, también se les puede ver paseándolos en costosas carriolas o portando zapatos y ropa tratándolos literalmente como un bebé lo cual según los expertos los hace muy vulnerables ante tanta sobre protección. 

Y es que no hay que olvidar que son animalitos y no humanos, no por ello se les tratara mal pero si respetar su lugar en el reino animal, así como esta señora que se ve que le gusta tener consentido a su perro, al cual vimos que le habla con mucho amor durante su baño semanal. 






@crizalidamatute1 #sabado #mascota #disfrutar #feliz #viral ♬ sonido original - Crizalida Matute