Altair Jarabo de buena a villana



 México 2024. sin duda alguna el tiempo ha pasado y nuestras actrices favoritas ya dejaron de ser esas guapas jovencitas para convertirse en unas reinas, pues la madurez, la sensatez y la belleza que poseen las hace lucir espectaculares una de ellas es la hermosa Altair Jarabo, a quien ya extrañábamos en la pantalla chica, con esa belleza y gentileza que la caracteriza.

Sin embargo ahora si rompió estereotipos, dejando atrás esa imagen de niña buena para regresar a lo alto como una genuina villana en el melodrama "el amor no tiene receta" bajo el papel de Ginebra en el que sin dudas le hará la vida de cuadritos a la guapa Claudia Martin y al galán de telenovelas Daniel Elbittar.

No cabe duda que ha crecido mucho la guapa Altair y ahora a sus 37 años de edad luce radiante y segura de su trayectoria como actriz lo que la han llevado a romper esa imagen de joven dulce para lo melodramas, por otra parte cabe resaltar que el matrimonio le ha sentado muy bien pues luce irreconociblemente hermosa, y que no tiene que enseñar  para demostrar que es una hermosa capitalina y para muestra un botón. 





@msxamccf Ginebra 😍 #fyp #parati #viral #xyzbca #elamornotienereceta ♬ sonido original - M
@1992mx Altair Jarabo #altairjarabo #altair #jarabo #foryoupage #fouryou #beautiful #beautifulgirl #viral #parati #foryou #girls2 #girls #barbiegirl #girl #fypシ #fyp #sexy #women #hot #mexicana #mexicanas #azteca #aztecas #tvhost ♬ sonido original - Stoker