Lo mejor de Ana Luisa Ganuza


 México 2024. Una vez más una de las conductoras de Foro TV nos ha dejado enamorados con su participación en expreso de la mañana junto a Esteban Arce y Ulises de la torre en el que constantemente vemos desfilar a hermosas damas.

Esta vez la guapa queretana con tan solo 31 años ha despertado el interés de millones de caballeros  por su carisma que la llevo a ganar en el 2016 la corona de nuestra belleza Querétaro mientras se encontraba estudiando la universidad para después graduarse  como abogada. 

Ya inmersa en el mundo del espectáculo y la farándula se dio la oportunidad de trabajar como conductora teniendo sus inicios en Foro Tv como chica del clima para después ya tener pequeñas participaciones en otros sketches informativos, sin embargo no todo ha sido tan fácil cuando su desatinado vestuario que la dejaron incomoda después enseñar un poco de más sorprendiendo a millones de televidentes. 




@maauu_7 Ana Luisa Ganuza #analuisaganuza #bellezaverdadera #tiktokoficial #bellezalatina #chuladademujer #mujertanbella #viralestiktok #parativiral #tíktok #bellezanatural #mujerbonita #mujerhermosa ♬ sonido original - Saki
@analuisaganuza ♥️ #fyp ♬ In the Dark (Radio Edit) - Dance