Turistas en modo fueg0 desde Xochimilco



 México 2023. Miles de turistas visitan nuestro país mes con mes, pues se ha enamorado de sus paisajes, comida y gente gracias a los videos que se tienen en el internet que les dan ganas de venir a conocerlo en vivo y en directo.

Y es que cada estado de la república tiene algo que ofrecerle al turismo, pero esta vez nos enfocaremos en la CdMx, y aunque pareciera que por ser ciudad no tendría muchos lugares atractivos, pero no es así y unos  de los lugares mas emblemáticos es el lago de Xochimilco con sus pintorescas trajineras en las que puedes disfrutar de unas buenas quesadillas , unos buenos tragos e incluso las mágicas melodías del mariachi.

Así como lo hicieron estas turistas que no pudieron perderse de los encantos del mariachi y ya enfiestadas no duraron en compartir la mesa con los jóvenes músicos, pasando momentos inolvidables, pues las chicas se tornaron de más amistosas con ellos. 


@diannpalacios Amo a mi México jajaja #fyp #viral #mexico #trajineras #mariachi ♬ El Mariachi Loco - Mariachi de la Ciudad de Mexico