tiempos familiares



México 2024.  Cada vez es mas complicado convivir por completo con la familia , por lo que es importante implementar actividades que hagan la convivencia más sana  e incluso aprender eso que por falta de tiempo o paciencia no se había dado como  lo es el baile y quien mejor que las primas que ya crecieron y se sientes unas divas del baile. 

 En estas reuniones los guisados de la abuela no pueden faltar, pues tienen ese toque hogareño que al probarlos que hacen ir de inmediato a tu infancia, pero ya después del postre en la sobre mesa se ponen buenos las competencias de baile entre las primas que desde niñas han intentado ganarse el titulo de la mejor bailarina de la familia  pero es una difícil decisión ya que las tres ponen su mejor empeño.

Esta vez lo hicieron con un reto, siguiendo la tendencia de una famosa red social de videos cortos, en el que la temática es ver quien enciende el motor de su motocicleta de una forma original, en esta dinámica  chicos y grandes incluso abuelitas han participado logrando sacar grandes carcajadas. Esta vez tres chicas fueron las que robaron la atención en la red poniendo en un dilema a los espectadores de quien lo habría hecho mejor.




Chécalo aquí >>