Lady cagauamazo se la estrella a su esposo por no llegar a la casa


Marzo 2019.  El fin de semana lo aprovechan en su mayoría los padres de familia para tomarse un relax en compañía de sus amigos o familiares,  en la que un refrescante cerveza no puede quedarse afuera del plan.

Sin embargo hay quienes exceden ese momento de relajamiento y lo convierten en una borrachera las cuales en su mayoría no terminan nada bien.


Ante las constantes y repetidas borracheras de los padres de familia muchas de las esposas muestran hartazgo por lo que no dudan en darle una lección a sus parejas, sin embargo algunas abusan de su condición física y comienzan a agredirlos. Recientemente comenzó a circular un nuevo video en el que se puede observar a una pareja discutir y ante el evidente estado de ebriedad del caballero la mujer no duda en romperle un envase de cerveza en la cabeza de susodicho el cual no supo como reaccionar, en el clip no se logro ver el descenlace de la historia debido a que el testigo tuvo que interrumpir la grabación cuando la pareja se dio cuenta que estaban siendo captados.