Belinda cuida a niños ajenos mientras tu pides tu orden de suadero.


México.- El día de ayer se volvió un viral de la cantante Belinda cuando se subió a las redes sociales el momento en que la ojiverde se esta saboreando sus tacos de suadero en la calle en un puesto callejero digno de campeones desatando muchas opiniones encontradas de los usuarios, pues ahora sale un nuevo de la cantante verdaderamente épico.

Ahora se ve como ella esta sola en la calle ya saboreando sus tacos de tripa y campechanos con su respectiva coca cola de vidrio para que resbalen como debe de ser, sin asiento ni un banquito, así como un verdadero gladiador de la calle que se come su orden de "suaperro" agarrando el plato de pie (palmas para belinda).

También se ve como cuando estaba degustando de sus tacos ve como unos niños andaban ahi de inquietos no dejando comer a sus padres por lo que ella se ofrece a cuidarlos mientras ellos piden sus ordenes de longaniza y de lengua 5 y 5 para que amarre respectivamente. De ahora en adelante tienes mis respetos Belinda, aquí les dejamos el momento.