Entrevista y primeras palabras de Erick Omar desde el hospital



Marzo 2019. Después de una complicada operación Omar N ha recobrado el conocimiento y agradeció a la gente que se haya preocupado por su estado de salud, después de haber pasado momentos muy difíciles en donde su vida estuvo en peligro gracias a los celos compulsivos de una mujer que lo acompaña en una habitación de motel el fin de semana pasado y que hasta el momento se desconoce que lazo sentimental compartían.



La mujer que pido auxilio a los servicios médicos y que se dedicó a grabar la dura situación que se vivía en el motel de Iguala, Guerrero se dio a la tarea de ir a visitar a Omar N al hospital y hacerle un rato ameno ante el estado de salud que se encuentra el afectado, como se puede observar el hombre aún se encuentra muy débil ya que no se le ha podido suministrar ningún tipo de  alimento por la operación de intestino que sufrió.

A pesar de su estado de salud el hombre tuvo instantes de buen humor y pudo intercambiar unas palabras con la mujer que lo entrevistaba, sin embargo se negó a dar algún tipo de declaración en cuanto al proceso penal que se levantó en contra de la mujer que lo hirió.