Hombres Mandilones tendran asegurada pension del Gobierno.



México.- Hombres Mandilones tendrán asegurada pensión del Gobierno.- La cuarta transformación ya esta aquí señoras y señores, nuestro presidente no descansa y la verdad es que se ve que tiene para todos en esta ocasión pensó en aquellos "hombres" que les gustan las actividades hogareñas, los mandilones como coloquialmente se les llama en nuestro bello país.

Andres Manuel Lopez Obrador esta dando apoyos a las escuelas, a los famosos "ninis" para que aprendan un oficio a cambio de enseñanza y una retribución económica, apoyo a los abuelitos y así sigue la lista pero lo que ahora sorprende es que pensó en esas "señoritas" que usan pantalón largo y mandil para lavar la ropa y los trastes.




El programa que se llamara "mandilón contento, mandilón feliz" busca dar una ayuda de 1500 pesos mensuales en efectivo adicional de mandil y estropajo por aquello del desgaste, "antes solo se les daba apoyo a las madres luchonas, pero quien volteaba a ver a los mandilones que gracias a ellos es que tenemos los trastes limpios, gracias a ellos la ropa es lavada y separada por colores, gracias a ellos es que comemos sopa de estrellita, la verdad que no cualquiera" declaro el Lic. Angeles diputado del distrito XV quien impulso este apoyo.

En entrevista con un mandilón escoba en mano y pelo alaciado (asi se autodenomina) de nombre Victor pero que le gusta que le digan la guera nos comento "La verdad es que da emoción que nos den ese apoyo que bien lo necesitamos aunque no es mucho pues ya es un aliciente a nuestro trabajo que a mucha honra desempeñamos nosotras las guerreras del hogar, hay perdón nosotros los caballeros encargados de la limpieza (risas)".

Enhorabuena para ellos esperando que este estimulo económico sirva para que vayan adquiriendo mas accesorios para su trabajo del día a día.

Nota Humoristica.