Momento exacto en que el Koenigsegg CCXR se impacta con poste en Reforma




México.- El fin de semana se dio la noticia de que un automóvil fuera de lo común, es mas que digo fuera de lo común, un auto único en el mundo valorado en nada mas y nada menos que en la cantidad de 30 millones de pesos un modelo Koenigsegg CCXR Special One habría sufrido un accidente en el paseo de la Reforma de nuestro México aunque la información era corta ahora llegan mas detalles.

Esta tarde se dio a conocer un vídeo donde se ve como la unidad se impacta en un poste de luz del paseo de la reforma luego de que este viniera a exceso de velocidad y al parecer no pudo frenar antes o tal vez no sintió la velocidad a la que venia y cuando quiso reaccionar ya era demasiado tarde.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, quien publicó el video, el accidente se suscitó en la colonia Lomas de Chapultepec, a sólo 200 metros de la casa del dueño del vehículo. El vehículo fue fabricado por la marca sueca Koenigsegg en 2010 para la familia real Al-Thani de Qatar y fue traído a México en octubre del año pasado.




El coche único en el mundo de correr de 0 a 100km a la sorprendente velocidad de 3 segundos, es por eso que cualquier pisadita de mas pues obviamente vas a perder el control, la verdad es que su servidor la piensa para comprarse una unidad con estas características por que en primer lugar primero esta mi seguridad y segunda es que ni siquiera me alcanza para un spark (risas).

Aquí les dejamos el momento del impacto.