Exhiben a Yalitza Aparicio ignorando a Paola Rojas en evento público




Mexico.- Como ya todos sabemos Yalitza Aparicio salto a la fama luego de protagonizar la película de Alfonso Cuaron "Roma" misma que gano como mejor película extranjera en la pasada entrega de los oscares 2019, siempre a dado de que hablar ya sea para bien o para mal que la mayoría de las ocasiones la verdad parecen mas rumores o chismes que otra cosa como esta noticia que esta circulando en las redes sociales.

En esta semana Paola Rojas conductora de Televisa fue anfitriona de un evento organizado por la revista Quien a donde fue apoyar a la conducción del evento y donde también apoya a distintas organizaciones a salir adelante, bueno pues entre los invitados se encontraba también Yalitza quien no para de asistir a grandes eventos, cuando la vieron inmediatamente corrieron en busca de una entrevista.

Paola Rojas estaba grabando para su red social de instagram mencionando que Yalitza se encontraba comiendo en su misma mesa, trato de enfocarla pero ella por lo que se ve la ignoro dicen muchos comentarios en las redes sociales.





En otra de las grabaciones se observa que la periodista se acerca a Yalitza e intenta llamar su atención, pero la actriz no le da la importancia y ni siquiera voltea a saludarla.

Como no era de esperarse siempre se genera la polémica si en verdad se porto grosera o simplemente no se dio cuenta, aquí les dejamos el vídeo para que ustedes juzguen.