Serán remitidas al MP tías que les hagan creer a sus sobrinos que están muy guapos



México.- Luego de poco mas de 100 días ahora si se ven los cambios en la cuarta transformación de mi México mágico, los cambios no dejan de sorprendernos, cuando menos lo pensamos ya están los cambios presentes como el día de hoy que se dio el anuncio que la policía cibernetica estará haciendo operativos constantes en las redes sociales para detectar a las tías que están mintiéndoles a sus sobrinos con la leyenda "que guapo mi sobrino, cuídate no te vayan a robar".

"No se vale que las tías estén mintiendo a sus sobrinos cuando les dicen que estan ben guapos cuando es todo lo contrario, nada mas los están emocionando y creemos que debemos de hablar con la verdad, es mejor decirle que esta dado al catre pero de manera correcta" comento Don Ricardo miembro honorario del Ministerio Publico de Chimalhuacan.

En primera instancia si se sorprende a tías con estas actitudes se les impondra un bloqueo en su red social por unas semanas. 



Ya cuando las tías pasen los limites y se vea que hacen las incomodas preguntas “¿y la novia, sobrino?” o “¿para cuándo la boda?”, esas si ya que son palabras mayores y vaya que incomoda a los sobrinos que nunca saben que contestar, en esos casos las tías irán al MP para que se les de su condena correspondiente.

“En todo caso, a quienes deberían castigar es a nuestros sobrinos por aceptarnos en su feis… Si ya saben cómo somos para qué nos agregan, saludos a tu mami”, concluyó una empoderada y sanguinaria tía.

Nota Humoristica / El Deforma