Aficionados de Cruz Azul le piden al América que se disculpen por el cabezazo de Moisés


México.- Aficionados de Cruz Azul le piden al América que se disculpen por el cabezazo de Moisés.- Luego de la polemica carta que mando nuestro supremo comandante, el mas máximo, el que esta hasta arriba de todos los mortales el "preji" Andres Manuel Lopez Obrador, ahora todos se quieren subir al tren de las disculpas y ahora le toco la oportunidad a los aficionados de la maquina cementera de Cruz Azul.

Y es que luego de ver que ya todo mundo quiere que le pidan disculpas los celestes vieron la gran oportunidad de ver si hay la posibilidad de que el Club América se digne a pedirles disculpas por el cabezazo de su ex arquero Moises Muñoz mismo que les quito el campeonato que tanto anhelan.

"Si mira, la aficion de la maquina estamos pidiendo que el américa nos pida disculpas por aquel cabezazo de churro que se aventó el moi carnal, no se vale que tengamos 20 años esperando levantar la copa como para que vengan a quitarnos la ilusión así como asi, ellos ya tienen su vitrina atascada de trofeos y no veo por que nos hacen la maldad, si me entiendes eda carnal" expreso el buen "maestro de cuchara" líder de la construcción de la casa del tío pochas y fiel seguidor de la maquina.


"Al chile ñero esa copa era de la maquina, así como te digo, al chile no se vale que el carnitas muñoz se haya aventado a lo wey y cono eso forzar los penales, la neta si tienen humildad que nos pidan una disculpa, al chile tiren una esquina" concluyo el "pico tremendo de la vecindad".


"Ya mandamos la carta a coapa wey, esperemos que las gallinas se dignen en responder" comento el líder de la porra. Así que esperemos como termina esta novela.



Hasta aqui mi reporte Joaquin, seguiremos informando.