Marzo 2019. Parece ser que los delincuentes ya no respetan ni a la muerte, pues recientemente se dio a conocer el asalto a una familia que se encontraba velando a un familiar en un velatorio ubicado sobre la avenida Ermita Iztapalapa en menos de dos minutos despojaron a los presentes de su objetos de valor.
Durante la grabación se puede observar como dos individuos de género masculino ingresan a la sala del velorio y con arma en mano comienza a exigirle a los presentes que no traten de esconder sus objetos de valor mientras que su cómplice pasa a revisar a cada víctima y arrebatarles sus objetos.
Una vez que el hombre terminó de dar su rondín el hombre que los amenazaba con el arma decidió que pasaran nuevamente por si alguien había escondido sus pertenencias, después de unos instantes los hombres abandonaron el lugar aparentemente entre amenazas de que si los denunciaban regresaban a acabar con ellos.
Aparte de lidiar con el dolor de haber perdido a un ser querido, este grupo de personas fueron víctimas de un asalto en pleno velorio en #Iztapalapa. Mientras uno de los delincuentes se encuentra en la entrada, su cómplice pasa a despojar de sus pertenencias a los afectados. 😡👎🏻 pic.twitter.com/x3rcnJu8e6— Isidro Corro (@isidrocorro) 26 de marzo de 2019