Mayo 2019. Muchos comentarios machistas pueden escucharse por las calles cuando ven que una mujer va conduciendo un automóvil, pues hay quien dice que las mujeres no tienen esa habilidad para ir por las calles sin cometer "errores".
Ante la precaución o nerviosismo que algunas mujeres presentan al conducir existen varones que siempre quieren aventarles el vehiculo para pasar primero que ellas o inlcuso les cierran el paso para mostrar quienes son "los reyes" del volante, sin embargo los tiempo han cambiado y al igual que en muchas áreas laborales y estudiantiles las damas han demostrado que pueden conducir de una manera muy consciente y con muy pocas posibilidades de ser parte de un accidente automovilístico gracias a la paciencia y perspicacia que tienen en frente al volante, ante este hecho las aseguradoras de autos pueden llegar a ofrecer precios preferenciales cuando las contratantes del servicio son del género femenino.
Sin embargo también existen esas damitas que pueden llegar a perder la cordura muy fácilmente y si tienen un desacuerdo vial con otro conductor pueden ser agresivas y ponerse a la altura de los caballeros sin importarles que puedan llevar las de perder físicamente hablando. Un claro ejemplo de esta situación la dieron a conocer unos jóvenes automovilistas que sufrieron un bochornoso momento con dos damas, de acuerdo a la grabación calles atrás las mujeres se habían cambiado de carril sin fijarse que venía carro detrás de ellas, por lo que ambos tuvieron que frenar sorpresivamente, este acto molesto a la conductora la cual descendió inesperadamente de su automóvil para retar a golpes al otro conductor, pues aseguraba ser boxeadora y le demostraría lo buena que era para ello.
Aunque para muchos los hombres mostraron una actitud cobarde por evadir la agresión de la féminas, hay quienes les aplaudieron el acto de no rebajarse a la actitud de las Ladybox.