Hombre fiel se hace viral por rechazar 5 mil pesos por tener un encuentro con 2 mujeres


Mayo 2019. Hoy en día es difícil mantener una relación sentimental entre dos personas,pues en la mayoría de los casos siempre existe una tercera persona en discordia que se entromete en la relación causando la ruptura de un noviazgo o matrimonio.

En gran parte de las rupturas se dice que la causa fue la infidelidad por parte del hombre que con gran facilidad pueden entablar una relación más que de amistad con una o varias mujeres a la vez, olvidándose los juramentos que le hizo a su pareja actual.

Sin embargo esta ocasión un hombre macho alfa pelo plateado, puso en alto la dignidad de los hombres mexicanos, pues gracias a un video se pudo comprobar que es un hombre en toda la extensión de la palabra al respetar a su amada esposa así como al par de mujeres lo invitaban a pasar una tarde de aventura con ellas.

Las mujeres viajaban en un automóvil cuando se detuvieron en el lugar donde el caballero se encontraba parado, en primera instancia le preguntaron que si conocía a algún hombre que estuviera dispuesto a pasar la tarde con ellas (aseguraban ser primas) que sería una tarde llena de emociones pues una de ellas se encontraba en espera de su novio que se encontraba en Aguascalientes, aunado que le pagarían $5 mil pesos por hacerles compañia y entablar una relación entre los tres.

El hombre con toda la amabilidad y respeto debido, contesto que no conocía a nadie, ante la negativa las mujeres le hicieron la proposición a él, a lo que el caballero respondió "no porque yo tengo a mi esposa", las mujeres cortaron grabación y se retiraron del lugar. Se desconoce el lugar donde fue captada dicha conversación, sin embargo se cree que las mujeres estaban actuando como parte de un estudio social.