“Chido chofer, nos vemos en el cantón”, así se despide asaltante de combis


Mayo 2019. Una vez más se ha hecho público el modus operandi de las bandas delictivas que operan sobre la Avenida Central en el municipio de Ecatepec, Estado de México. Aunque no se sabe con exactitud de qué ruta se trata, se tiene la certeza que esta opera de la estación del metro Moctezuma hacia el municipio de Ecatepec.

Esta ocasión se pudo percibir con claridad el audio durante los 46 segundos del atraco, en el que se pudo escuchar por parte de uno de los atracadores "ya se la sabe mi gente, celulares y carteras", "despacio chofer, vayan pasándonos las cosas", terminado el tiempo se pudo también percibir que el ratero de la sudadera negra se despide del conductor diciendo "Chido chofer, nos vemos en el cantón".

 Lo que da a pensar que probablemente el chofer esté trabajando en complicidad con este grupo delictivo, ante el miedo y desesperación de los dueños de la ruta, dieron a conocer el vídeo en redes sociales para exigirle a gobierno local apoyo contra este tipo de abusos a los clientes y otros operadores.