Lady jeringa sufre al momento de inyectarse


Mayo 2019. Todos quisiéramos poseer una salud total y no enfermarse nunca, sin embargo el clima, la contaminación y la mala alimentación  cotidiana pueden ser factores para que se instalen virus, bacterias o disminuya la cantidad de defensas de nuestro cuerpo, ante ello se debe visitar al doctor familiar para que nos brinde el tratamiento adecuado ante el cuadro de enfermedad que se presenta.

La visita al doctor puede ser agradable hasta que con voz de lamentación te dice que el tratamiento no puede ser tomado debido a la fuerte crisis que presentas y ante ello debes aplicarte una serie de inyecciones para erradicar el problema, es ahí cuando tu cuerpo comienza a sufrir pues tu inconsciente te manda la señal que ese pequeño piquete dolerá bastante.

El sufrimiento y la sudoración aumenta al ver que están preparando la jeringa con el medicamento indicado por el doctor, es por ello que debes agarrar valor  y dejar que te apliquen la solución, sin embargo hay muchos que muestran gran resistencia y deben ser sujetados por una o más personas para que se dejen inyectar antes de que la aguja de la jeringa se tape y tengan que volver a introducirla al glúteo.

Esta chica fue inyectada por su madre, no obstante dio un gran show para el resto de la familia  se carcajeaba en el vídeo cuando veían que la chica sufre fobia ante la inyecciones así como los gritos que daba después de que el líquido recorría su cuerpo.