La contratoma de la doble patada voladora a Terminator que no pudo derribarlo


Quien diría que cuando era un niño me fui de compras con mis padres y saque los ahorros que tenia en mi alcancía, el dinero lo destine para comprar la primera película de "Terminator" (vaya que fue una magnifica inversión) y sin mentir la vi mas de 25 veces y ahora me estoy enterando que mi ídolo de la infancia fue maltratado por un supuesto fan molesto con el actor por la reacción que tuvo con el.

El actor de "Terminator" fue de invitado a un festival de culturismo en Johannesburgo, pues como ya sabemos una de sus pasiones es el ejercicio y lo demuestra en su físico. La estrella de acción y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, fue mandado a las sillas donde estaba el publico luego de la patada voladora que recibió por la espalda sin que el lo esperara pues se encontraba firmando algunos autógrafos.

Se rumora que la acción se dio por que previamente este joven lo quería saludar pero el actor no le dio la mano pero quizá no lo vio o algo así paso por que como se ve en las imágenes se ve muy amable a Arnold con el publico.

Luego de que el actor cayera de inmediato la seguridad del evento acudio a su apoyo y tambien para detener al joven que realizo la patada en espera de que de averigue el por que de sus acciones aunque increiblemente "Terminator" se levanto como si nada.