Graban cuando a un médico se le cae una bebé recién nacida

El padre de la bebé tomo videó del nacimiento de la recién nacida cuando en un momento inesperado se le resbaló al doctor de las manos en un hospital de Arizona. El video del momento en que a un doctor se le cae de las manos una recién nacida se ha hecho viral en redes sociales. El médico atendía un parto y momentos después del nacimiento de la recién nacida, se le resbala de las manos y se le cae de cabeza sobre la mesa.Todo quedó evidenciado en un video grabado por el padre de la bebé.

Los hechos al parecer ocurrieron el pasado mes de febrero en el Chandler Regional Medical Center de Arizona. La bebé llamada Morgan se golpeo la cabeza y de acuerdo con el padre de la niña, Derrick Rogers, casi se cae de la mesa. Él se encontraba evidenciado el nacimiento de su hija cuando ocurrió el lamentable accidente en el quirófano, asegura Fox News.

Sin embargo, los demás médicos presentes actuaron de inmediato y lograron sujetar a tiempo a la recién nacida.

Por su parte, la madre de la niña, Monique Rogers, afirma que al quinto día el ultrasonido reveló que la bebé tenía una pequeña hemorragia en el lado izquierdo de su cerebro, pero que desde el hospital nunca explicaron si estaba relacionada con la caída.