Se le pasaron las copas a la regidora Itzel Galaviz en la taqueria


Mayo 2019. El proceso para elegir a los representantes legales de un municipio, estado o país son una fuerte inversión que hace el pueblo de cada nación, ya que se cree que con esas personas que hacen campañas políticas ofreciendo un cambio social se verán mejores condiciones económicas y culturales para la población, sin embargo nunca se tiene la certeza de haber tomado la decisión correcta al emitir un voto.

Desafortunadamente el pueblo mexicano ha sufrido grandes desilusiones políticas al votar por el candidato de el partido político de su preferencia, pues una vez llegando al poder se olvidan de las promesas de cambio que ofrecieron dejando al pueblo igual o incluso en muchos casos mas endeudados y con evidentes avances de pobreza.

Pero la desilusión no solo viene de ahí, si no de las conductas prepotentes que reflejan la falta de educación y cultura de los “representantes gubernamentales” ante ello la población muestra hartazgo y ha comenzado a evidenciar a aquellos servidores públicos que hacen uso de sus influencias para agredir a terceros. Esta vez salio a la luz el vídeo de una mujer regidora del Estado de Tlaxcala la cual en evidente estado de ebriedad comenzó agredir a una familia. 

Las redes sociales no le han perdonado la conducta y han hecho comentarios machistas “con esa vestimenta ganaste tu lugar” ,”las mujeres no deben tomar, chequen lo mal que se ven”, “a quien se las dio ya llegar a ese puesto”; entre muchos otros.  Aun no la servidora publica no ha dado su versión de los hechos evidenciados en la web.