Empresario afirma que los que votaron por AMLO tienen cerebro chiquito



Mexico.- Las manifestaciones en la CDMX estan a todo lo que dan, en su gran mayoria son para protestar por las acciones y medidas que esta tomando el gobierno de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, al parecer las politicas del presidente no les estan gustando aunque AMLO dice que es valido que se organizen estas manifesteciones pues la libertad es para todos.

"No llegamos para ser floreros, para estar de adorno, queremos llegar a transformar al pais cueste lo que nos cueste y lo que nos falta" expreso en su conferencia de prensa matutina el presidente al enterarse de estas manifestaciones.

En este escenario, el analista político Hernán Gómez Bruera asistió a la manifestación en la capital del país para conocer las reacciones y opiniones de algunos ciudadanos que participaron en esta movilización.

Gómez Bruera entrevistó a uno de los protestantes, quien comentó ser empresario y durante su diálogo mencionó que las personas que votaron por López Obrador tienen el cerebro chiquito.