Graban a Laura Bozzo armando escándalo en avión en CDMX y provocando retraso


Mayo 2019. La controversial Laura Bozzo vuelve a dar de qué hablar con su pésima y prepotente conducta ante los ciudadanos mexicanos, pues la mujer cree que por ser "famosa" debe tener un trato especial en cualquier lugar que se presenta.

Esta vez un usuario del Aeropuerto Ciudad de México compartió un video con gran enojo después de que la conductora retrasara por varios minutos el vuelo con destino a Acapulco, de acuerdo a la descripción del pasajero, la mujer no aceptaba que su equipaje de mano excedia el peso que la aerolínea tiene estipulado para llevar arriba en el avión,  azafata y la abogada entablaban una discusión ante los hechos, de repente Laura quiso ingresar a la cabina del piloto situación que enfureció a la tripulación a bordo y le pidieron que descendiera del avión para que pudieran seguir con el protocolo del viaje y así respetar el tiempo del resto de los pasajeros.

Tristemente se puede observar la prepotencia de la abogada ante el pueblo mexicano, que bajo sus propias palabras de la conductora se dice ser "su pueblo" por haberla recibido con amor y respeto hace más de 11 años cuando ella debió salir de su natal Perú.