Joven se lanza desde un puente de Metro Pantitlán


Mayo 2019. el desempleo, problemas familiares y la presión social pueden ser factores fundamentales para que un ser humano tome decisiones precipitadas que atenten contra su salud física y mental e incluso pueden llegar a perder la vida.

Esta mañana ante la multitud de la terminal Pantitlán del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) un joven no intento aventarse del techo del puente conocido como "Los quesos", ante lo sucedido se dio parte a las autoridades policiacas y los paramédicos para que trataran de impedir el acto.

Mientras el joven atentaba constantemente contra su vida, usuarias grababan el acto gritandole al implicado que bajara del lugar y no cometiera ese error, instantes después un par de policías quisieron sorprenderlo por la espalda para sujetarlo e impedir que sucediera una tragedia. El hombre al percatarse de la presencia policiaca pretendió ingresar al corredor del puente sin pensar que otro grupo de uniformados ya lo esperaban para detenerlo por romper el orden público, en un instante de desconcentración en individuo cayó al suelo. Afortunadamente fue de inmediato trasladado al Hospital General de la Villa con un diagnóstico de múltiples golpes, fractura de muñeca y dorsolumbalgia.