De poco a poco retomando Angela Aguilar



México 2023. Una vez mas la mas pequeña de la dinastía Aguilar ha sido tendencia en las redes sociales, sin embargo en esta ocasión logro reconquistar el corazón de unos cuantos mexicanos que sin duda declaran que la perdonarían tan solo por su gran sonrisa.

Y es que como sabemos esta jovencita a pesar de haber conquistado los escenarios mas importantes de nuestro país de Estado Unidos, la habían puesto fuera del gusto del pueblo mexicano sus infortunados comentarios durante el mundial en donde se sentía orgullosa de ser 25% Argentina (por su abuela materna)  situación que el pueblo lo sintió como traición después de haber tenido una derrota deportiva ante la selección de dicho país.



Pero bueno ya se había alejado un poco de las redes sociales mientras las aguas se controlaban, ahora regreso presumiendo un lindo conjunto de mezclilla en el que sin duda resalto su chamarra un hermoso  jaguar, por lo que la gente le aplaudió su empatía con el hermoso animalito, sin duda alguna ha dado un gran paso para estar de nuevo en el corazón del pueblo que la vio nacer y crecer.