Chica pone nerviosos a comensales en restaurante



México 2022. Pocas son las semanas que tenemos para estas  vacaciones de verano en México y todos los estudiantes regresen a clases para el nuevo ciclo escolar, por que salir a distraerse un poco es casi fundamental para recargar energía mental y tratar de concentrarse de nuevo desde clases en línea. 

Pero ante la angustia de la pandemia la incertidumbre económica siempre hay quienes alegran el día de las personas como lo hizo esta bella dama que consiguió poner nervioso a más de uno y robarle una sonrisa aquellos que se dieron cuenta de su travesura.

Aunque no se sabe con exactitud en qué lugar de sucedió si pudimos percatarnos que se trató del área de comida de un centro comercial justamente en el local de burger king, mientras le entregaban su orden la chica no dudo en lucir su figura, la se ve que ejercita mucho por lo que darse un relax y comerse un poco de helado puede ser la forma perfecta para consentirse, no cabe duda que mas de un comensal no pudo evitar voltear a verla, pues su belleza es despampanante. 







@freja991107

Tell you, you look at me like this, but it's very dangerous. Because you may fall in love with me at any time.

♬ original sound - Irya7



v