Toro acuático la moda entre vacacionistas



México 2022. Sin duda alguna de las cosas que mas nos envidian en muchos países es la valentía de la gente y su picardía para divertirse, por lo que en varias partes del mundo han querido imitar a los mexicanos o viceversa.    El montar un toro mecánico es de los mas extremo que podemos ver en una feria o jaripeo en el que ves desfilar a decenas de hombres y damitas que quieren demostrar su valentía y habilidad para "domarlo". 


Pero ahora los norteamericanos han comenzado a imponer una nueva moda, la de montar un toro acuático, lo que ser un salvavidas enorme es la principal atracción en la que se ve desfilar a decenas de chicas mostrando su valentía y habilidad para no hundirse y quedar flotando sobre lo que es una alberca, , sin mas preámbulos aquí se los dejamos para que ustedes disfruten del show y nos digan si serian capaces de aceptar el reto .




@.danielaps3 Somos felices con tampoco 🤣😅 #diadepiscina #pileta #sunday #toro #diafamiliar #toroacuatico #caidas2021 #toromecanico🐂 ♬ sonido original - Daniela Pulgarin