Lo mejor de las playas en Mazatlán




México 2022. Se acabaron las vacaciones de semana santa, sin embargo gracias a las redes sociales pudimos estar en una o varias playas al mismo momento y poder disfrutar de lo que la naturaleza y los presentes brindaban dejando épicos momentos que quedaran en nuestra memoria por siempre. 

Cuando viajas por vacaciones  quieres aprovechar cada instante para relajarte y salir de todo ese estrés y monotonía de la ciudad o que tu mismo empleo te produce, y que mejor que hacerlo desde la playa. 

Se dice que cada experiencia es única en tu vida por lo que debes desprenderte de los prejuicios, estereotipos y "el que dirán", pues uno es responsable de ser feliz sin necesidad de depender de otras personas, pues cualquier edad es buena para sacar esa adrenalina que cargamos en el cuerpo y liberar nuestro lado mas lo cochón.

Como esta dama pese a lo que la gente pueda opinar, no dudo ni un segundo en sacar de su bikini toda la arena que se le adhirió cuando se sumergió al mar, sin embargo mas de uno estaba atento a sus movimientos y no dudaron en hacerlos públicos a través de las redes sociales. 






@_quimico #playa #tololochechicoteado #mazatlan #posandoparalafoto ♬ Tololoche Chicoteado - En Vivo - Los Chirrines