Cuando te toca bailar con la guapa del lugar





México 2021. Ya se extrañaban las salidas con los compas o por lo menos  organizar una carnita asada . Es común que los fines de semana se asistiera bailes o fiestas con el afán de pasar un buen rato bailando e incluso para encontrar a esa persona que complementará tu vida, por lo que una primera es la clave para el flechazo de amor.

Siempre se cree que a todos los caballeros les gusta conquistar a bellas y esbeltas damas, con un atuendo perfecto que  deje lucir lo torneado de su figura, pero como dice el refrán siempre hay un afortunado y normalmente no es el guapo o más musculoso del  lugar, el premio se lo lleva aquel que tenga mas verbo para conquistar a la chicas.

Este caballero se convirtió en la envidia del lugar cuando saco a bailar a a una de las edecanes de un evento deportivo , mientras que otros de los presentes lo alentaban el daba lo mejor de si para que viviera la experiencia al máximo, pues esta oportunidades no se dan cada día, sin duda el dientes ahora si hizo realidad sus sueños. 




@ohhyeahtv #thebest #estadio #tiktok #parati #mexico #dance #viralvideo #viral #legend #tiktokindia #fouryou #animacion #mazatlan #cr7 #messi ♬ Original Sound - Unknown