Trio de bellas se hace viral durante encuentro de futbol americano




México 2021. El deporte es una de las actividades que mas han sufrido en estos tiempos de confinamiento ya que algunas van para un año que pararon por completo mientras que otras han sufrido la ausencia del público en las tribunas para alentarlos con sus palmas y con las porras.

Aunque poco se habla del Americano en nuestro país , es un deporte al que no se le puede olvidar pues no solo se viven momentos de total adrenalina pues también nos permiten echarnos un buen taco de ojo, pues son eventos muy concurridos por bellas damas que sin duda alguna mas que ir a disfrutar del encuentro deportivo se la viven tomándose fotografías y hablando por teléfono para presumir que en ese día salieron de su vida rutinaria.

En particular este trio de mujeres fueron el centro de atención este fin de semana cuando alguien las subió a las redes sociales para presumir su belleza, sin contemplar que muchos mensajes fueron mas par criticar su aspecto poco natural, pues aseguran que una de ellas se ve demasiado falso, que quizás se trate de una vestida y no de una chica por nacimiento. Pero bueno para todo hay gustos y tal vez el corazón de mas de uno si hay sido conquistado, aquí se los dejamos para que ustedes lo evalúen. 






@mytime4040

THE AKABIGMONEY SHOW

♬ original sound - AKA Bigmoney