La del vestido corto opacando a novios en la boda


México 2021. Hoy en día es difícil poder realizar una fiesta ya que es grande la  versión que se tiene que hacer entre alimentos, lugar donde se hará la recepción o evento, música, adornos sin dejar atrás tu atuendo.

Pero si se trata de una boda cada vez son menos frecuentes pues nadie se quiere aventar el compromiso de " juntos para siempre" pues se sabe que se debe tener mucho amor y fuerza de voluntad para aguantar todos los altibajos de un matrimonio.

Pero cuando te decides a dar ese gran paso no nada mejor que celebrarlo con familiares y amigos, pues has encontrado a tu media naranja, pero siempre existe esa piedra en el zapato que te hace dudar de tu decisión.








Aunque este no fue el caso, si hubo un momento en discordia dentro de la fiesta, pues cuando los nuevos "esposos" decidieron bailar su primer melodía, otra pareja también se levanto al centro de la pista opacando por completo a los festejados, situación que mucha gente critico y otras tantas agradeció ante tal espectáculo que habían dado, no se ustedes que opinen pero yo digo que estuvo bien que acompañaran a los recién casados en la pista. 


@danielmusix

##Xtreme - ##TeExtraño ##danielpacco

♬ Te Extraño (Bachata Version) - Xtreme