Twerking la nueva tendencia en los caballeros


México 2021. Ante el hartazgo, la desesperación y la ansiedad que presenta gran número de la población ante el confinamiento sanitario, por lo que mientras unos buscan la forma de aprender idiomas, computación, baile, repostería o cualquier otra actividad, muchos simplemente quieren distraerse con las redes sociales.

Las personas "chavorrucas" como dicen ahora los jóvenes son los que también le están entrando a la creación de contenidos y vaya que están ganando cada día mas fama en las redes e incluso se han metido a  tomar clases de actividades que años atrás no pudieron por falta de dinero, pena e incluso por evitar el qué "dirán".







A principios de año todos tienen dentro de sus propósitos anuales el tener una vida mas fitness, por lo que los gimnasios llegan a saturarse principalmente por caballeros que quieres marcar su abdomen o sus brazos, pero esta vez por una extraña razón muchos se han inscrito a las clases de twerking  dejando pocas posibilidades a las bellas damas de alcanzar lugar, sin duda alguna la instructora debe ser una experta en su ramo, o ustedes que opinan?


@chichi_vzla0

Clases de twerking ##twerking ##twerk ##venezuela ##parati ##typ ##4x4

♬ Prrrum Challenge - Ilika Cruz